
Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti.
De vez en cuando es necesario cambiar, demostrar que quieres mejorar, que evolucionas y decirle al mundo “Seguimos aquí, pero mas preparados que nunca”. Esto es lo que pretendemos cambiando nuestra web y dándole un nuevo aire a nuestro escaparate ante el mundo.
Porque la página web dice mucho de lo que somos, de lo que queremos mostrar y hacia donde queremos ir. Por ejemplo, en Dapda.com intentamos ser sencillos y claros, y, en cierta manera, didácticos, ya que la mejor manera de demostrar el cariño y la pasión que ponemos en nuestro servicio es explicando a un cliente lo que podemos hacer por su negocio. Precisamente esa claridad es la que hemos intentado mostrar en nuestro ‘site’.
De la misma manera, queremos mostrar que somos un equipo joven y dinámico (muy típico entre las empresas del mundillo digital) pero al mismo tiempo preparado y profesional, que la mayoría de nuestros clientes pertenecen al sector de la automoción (los que más nos conocen) pero que cada vez más prestamos servicios en otros sectores, que somos una empresa de Jaén con más de 1.000 clientes que confían en nosotros en toda España, que trabajamos con las últimas tecnologías pero seguimos teniendo el mismo trato cercano del primer día.
Para acompañar esta nueva web nos hemos decidido a mantener este blog corporativo donde compartir lo que pensamos y, por supuesto, aconsejar al que quiera seguirnos como mejorar su proyecto online.
Seguiremos por aquí…