
Domina Adobe Photoshop como si fuera una extensión más de sus mente, como si de un sexto sentido se tratara, no en vano de su imaginación han salido algunos de los mejores diseños dapdianos. Se trata de Ana Lourenço, una de las diseñadoras gráficas de Dapda, responsable del mural que da color y alegría a las oficinas.
Ana llegó a nuestras oficinas en su despampanante Suzuki Marauder el pasado mes de febrero y, desde entonces, el departamento ha contado con su explosión de color y creatividad.
Natural de São Felix de Marinha (Vila Nova de Gaia, Porto, en Portugal), estudió Artes Digitales y Multimedia y ha ido acumulando experiencia en Graz (Austria), Sevilla y Viena hasta recalar en Jaén, donde sigue creciendo a través de nuevos proyectos con el equipo de Dapda.
Nuestra diseñadora, que se concentra y encuentra la inspiración mientras se pone sus cascos para escuchar música de todo tipo (con especial predilección por la indie), ejecuta proyectos de todo tipo: Dando forma a un lienzo en blanco con una creatividad mágica o insuflando vida a una página web.
Todo con una particularidad, odia los diseños que no son adaptativos y siempre con una dosis extra de café para que las musas estén bien espabiladas. ¿Qué os parece? ¡Con un bagaje así, es imposible no quedarse pendiente de ver cuál será su próximo trabajo, ¿verdad?!
É sempre gratificante e um orgulho perceber que pessoas de quem tanto gostamos conseguem atingir os seus objectivos e acima de tudo deixar a sua marca! ?
És grande, continua a ser feliz …