
Si quieres dotar de un extra de potencia, eficacia y rapidez a tu equipo de ventas, no lo dudes, la herramienta que necesitas es un CRM específico en el que esté recogida toda la información de tus clientes en una única base de datos, un aliado que al llegar al trabajo te indique los posibles pasos que puedes seguir para conseguir los mejores resultados y si además esta herramienta es específica del sector de la automoción, en ese caso, estamos hablando en el mismo idioma: AutoNET, el CRM de la automoción que facilita el trabajo a los que venden.
¿Qué ventajas obtienes si utilizas no solo un buen CRM, sino AutoNET CRM? Tarifas y campañas actualizadas, presupuesto a golpe de clic, agenda de gestión de clientes, uso en la nube desde cualquier dispositivo, gestión de tu stock, rol multiusuario, cuadro de mandos y estadísticas y atención al cliente y cursos de formación. Todas estas opciones están a tu alcance en AutoNET CRM, un programa con el que gestionar las relaciones de tus comerciales con tus clientes y lograr su fidelización.
Los detalles son lo que marcan la diferencia. Ahora es el momento en el que tu empresa tiene que despegar y ofrecer ese toque diferencial y nunca antes ha sido tan fácil hacerlo. Por ejemplo, con tu CRM puedes acordarte de tus clientes en sus cumpleaños, de manera que cuando llegue el día les llega un correo electrónico para felicitarles. De igual modo, la ficha del cliente es un documento muy completo en el que puedes adjuntar documentos y tienes toda la información a mano, lo que, ya lo sabes, agiliza sobremanera el trabajo. También es posible relacionar fichas de clientes y de un vistazo sabes los parentescos entre ellos o de qué empresa son. Sabemos que la información de clientes es sagrada y por eso la ficha te ofrece una gestión de esos datos muy exhaustiva y profesional.
AutoNET CRM te permite igualmente fijar objetivos comerciales, con lo que tienes información sobre las ventas, qué comercial está vendiendo más o, por el contrario, quién necesita darle un empujón a su estrategia de ventas. Entre otras opciones, puedes dar de alta todo tu stock de vehículos, con lo que, por ejemplo, si tienes un modelo en la campa y lo tienes visible para que lo contemplen las personas que entren en tu exposición y alguien se interesa en él, directamente con este CRM específico del sector de la automoción puedes ofrecer ese coche en primer lugar en lugar de tener que pedirlo a fábrica. Si necesitas sacar hojas de exposición, con tu CRM puedes sacarlas rápidamente y así las pones como oferta en los modelos expuestos para que actúen como gancho entre las personas que están visitando tus instalaciones.
¿Necesitas nuevas ideas para fidelizar a tus clientes? Das de alta tus vehículos de ocasión en el programa y al hacer el presupuesto y la venta todo queda almacenado y, por ejemplo, cuando llegue el momento de que el coche pase la ITV el programa te lo notifica para que tú puedas avisar al cliente. Todas las funciones son muy intuitivas, si bien son muchas las opciones que te brinda este CRM específico del sector de la automoción, tantas que puedes olvidarte de algunas, pero no hay problema alguno porque puedes apuntarte a los cursos de formación de forma gratuita, donde recibirás consejos y trucos para mejorar la experiencia, ¿quieres saber más?
Toda la gestión la puedes tener en una única herramienta que te proporciona información siempre actualizada de los diferentes modelos (versiones, motores, equipamiento, opcionales, etc.), así como sus tarifas y campañas, permitiendo al asesor comercial centrarse en lo que realmente importa: La atención al cliente, ¿hablamos?