Autolíder Expert: Premio Faconauto a la Innovación y Digitalización

Servicios Posventa Digitalizada y Página Web

Elementos claves para ganar el Premio FACONAUTO al concesionario de automoción más digitalizado e innovador de España

El Director General de Autolíder Expert, Manuel Berdiel, recibió el pasado 06 de julio de la mano del Vicepresidente primero de FACONAUTO, Agustín García (Grupo Vallescar-Cataluña), el premio FACONAUTO al concesionario del año, en la categoría: Innovación y Digitalización, entre los más de 2.000 concesionarios de todas las marcas existentes en España.

Estos premios otorgados por la patronal que integra asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas y de maquinaria agrícola, están destinados a reconocer la labor de empresas y personalidades que han destacado en el sector durante el último año en sus diferentes categorías, entre ellas, el de Innovación y Digitalización que es el conseguido por Autolíder.

Las claves para obtener el preciado galardón se basan en dos aspectos clave: la atención al cliente en posventa, y el enfoque al usuario en su sitio web. Estas dos propuestas han sido reconocidas por el jurado como innovadoras al desarrollarse ambas a través de unos procesos perfectamente definidos y digitalizados por el equipo de Autolíder, como son:

AutoliderCare

www.autolidercare.es Sistema de postventa 360º multimarca propio que se enfoca en la gestión eficaz de la información y las necesidades de los clientes, tanto particulares como empresas, de forma inteligente y no invasiva.

Autolíder Expert

www.autoliderexpert.es una nueva marca y modelo de negocio principalmente online para la comercialización de coches de segunda mano, basado en garantías y servicios a nivel nacional que todavía no existían en el mercado, cumpliendo los más altos estándares de calidad, seguridad y transparencia para sus clientes, al igual que si de la compra de un coche nuevo se tratase.

Este nuevo sitio web ha sido desarrollado por la empresa especializada Dapda Motor Digital, que ha trabajado junto al equipo de Autolíder Expert aportando sus más de 15 años de experiencia en la digitalización del sector de la automoción, consiguiendo una perfecta conjugación de usabilidad y experiencia de usuario con las funcionalidades requeridas.

Manuel Berdiel, su Director General, ha manifestado que: «Para nosotros la innovación y digitalización de la empresa no es un fin, es un medio que nos ayuda a estar cada día más cerca de nuestros clientes, anticiparnos a sus necesidades y ahorrarles tiempo y dinero, que son bienes cada vez más escasos».

Por su parte, Juan Ramón Iribarren, responsable de Marketing de Autolíder, ha declarado que «trabajar con Dapda Motor Digital en el desarrollo de nuestro nuevo sitio web ha sido fundamental para lograr nuestro objetivo de digitalización de los procesos de venta y dar a conocer a nuestros usuarios todo lo que podemos hacer por ellos».

A este meritorio reconocimiento conseguido por Autolíder Expert, se une también el logrado en meses anteriores: «Premio europeo Customer First», que premia la excelencia en los procesos de venta y posventa de Autolíder, siendo ambos un gran estímulo para todo su equipo, culminando así un ciclo 2020 / 2021 en el que se encuentran afrontando nuevos proyectos con inmejorables resultados.

Autor: Ignacio Martín

Publicado el 9 de agosto de 2021

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart